martes, 21 de mayo de 2013

TTT #3: Portadas Favoritas (de libros ya leídos)

Hey guys!
Este TTT si me gusta :)


Top Ten Tuesday (TTT) es una 'meme' semanal creado por el blog The Broke and the Bookish.  
Cada martes se propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos una lista de máximo diez puntos.

  
Top Ten Favorite Covers of Books I've Read:



  • El Bosque de los Pigmeos (Isabel Allende): La máscara se me hizo mucho mejor que la edición anterior (tenía un rostro). No se porque, pero son contadas las portadas que me gustan que tengan rostros humanos :/ 
  • Memorias de Idhún (Laura Gallego): Me encantaa aunque son caros >.<
  • Rastro (Maggie Stiefvater): Verde *---* y el lobo y la manchita de sangre ^^


  • Maze Runner: Correr o Morir (James Dashner): Es de las portadas que más me han intrigado xD Cuando no tenía ni idea del argumento, la combinación del título y la portada me daba cosa juju. Muy buen trabajo.
  • La Última Batalla (C. S. Lewis): It has to be here, just look at that unicorn x3
  • La Captura (Kathryn Lasky): Es primer libro de los Guardianes de Ga'Hoole. ¿A quién no le parecerían bonitos los ojos penetrantes de esa lechuza?

  • La Emperatriz de los Etéreos (Laura Gallego): La edición que tengo me encanta. Se le puede quitar el forro traslucido para dejar un encuadernado sin letras en tonos azules (¿hoy estamos de azul?) y un gran copo de nieve en la portada. El forro tiene las orillas 'escarchadas', el título y demas letras, pero igual se sigue viendo el copo de abajo *w* Afortunada la autora, le hacen un buen trabajo (a la editorial, pero equis)

  • El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss): Las portadas oscuras están de moda (aunque esta ya tiene tiempo), además el encapuchado y los tonos verdosos me encantan.
  • Sinsajo (Suzanne Collins): El ave blanca sobre el fondo azul se ve gloriosa, fin :)

No tengo diez again u _ u

Oh! ¿Quieres jugar a adivinar el personaje?, 
puedes participar en la entrada anterior, inténtalo que es fácil :)

De aquí, para allá, yo.
___________________________________________  

5 comentarios:

  1. Memorias de idhun, la emperatriz de los etéreos (que me estoy leyendo ahora) y rastro son las que me gustan más... bueno la de sinsajo también me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son las de "El nombre del viento" y la de "Sinsajo"
    Tengo muchas ganas de leer "Memorias de Idhún" también!
    A ver si avanzo un poco con las lecturas :)

    Nos leemos!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo los juegos del hambre... voy por el segundo libro.

    ResponderEliminar
  4. Las de Los Lobos de Mercy Falls son de mis portadas favoritas en la vida, cuando apenas me compré Temblor me pasé media hora mirando detenidamente la tapa y la encuadernación xD
    Las de Narnia me parecen muy bonitas en general c:
    Y sí, la de Maze Runner.... admito que en un principio lo compré sólo por los relieves xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esa edición de La emperatriz de los etéreos y también es una de mis portadas favoritas!
    Del resto de portadas me gustan casi todas, pero la que más El nombre del viento.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...