viernes, 3 de mayo de 2013

#40: Premio: ¡Uno de los blogs más originales! :3

Ayer, el blog Pasión Literaria 'creó' este premio, 
y estoy muy emocionado que en tan poco tiempo me haya tocado a mí.

Ekaitz fue el que me nominó entre otros blogs. 
Muchísimas gracias, es genial saber que mi blog te gusta y además te parece original :)

Reglas:

- Seguir al blog Pasión Literaria (porque es la creadora del premio)
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado 
  (van su blog si hacen click en su nombre, arriba)
- Colocar la foto del premio
- Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
- Responder a las siguientes preguntas:
 
1. ¿Cual es tu color preferido?
El verde lol x)
 
2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?
Bueno.. En realidad no es solo uno. 
Muchos blogs tienen contenidos interesantes contados de maneras divertidas o amenas.
Esos sitios y los comentarios que recibo serían lo que me impulsa a seguir con este blog.
 
3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? 
Yo creo que lo más importante es ser uno mismo. No hay nada como escribir sobre eso que te gusta, de la manera que más te guste, sin ponerse a pensar si a alguien no le va a gustar tu manera de ser. Para eso hay muchos blogs entre los cuales elegir, y si están contigo es porque así te quieren (lagrimita xD)
 
4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
Wow! A ver... La sencillez de { Made } of Papers me gusta mucho.

5. ¿Estás satisfecho/a con tu blog?
Si ^^ Voy a mi paso y sobre todo creciendo gracias a ustedes.


Y los blogs que yo considero más originales son:

Plausiblehttp://xylobrytes.blogspot.mx/

Words are Just Words Anyway - http://wordsarejustwordsanyway.blogspot.mx/

La Hora del Lector - http://lahoradelector.blogspot.mx/

Sumergida entre Páginas - http://sumergida-entre-paginas.blogspot.mx/ 

El Inventario - http://elinventarioliterario.blogspot.mx/ 

Dream Until Your Dreams Come True - http://parabatai4ever.blogspot.mx/ 

Supongo que no se puede nominar al blog que te nominó a tí, pero por algo le dieron el premio, no? Pues yo también te lo daría, Ekaitz :)
  
And this is todo por hoy.

De aquí, para allá, yop.

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! *-----*
    En cuanto pueda lo público :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Y muchas gracias por nominarme ^.^
    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    muchisimas felicidades por el premio¡¡:)
    navegando por la blogosfera he encontrado tu blog y me ha gustado mucho así que me kedo por akí¡¡:)
    te invito a k te pases por el mio:
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio ;u; <3
    ¡Y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Gracias!
    No me lo esperaba para nada,
    y felicidades a ti también por obtenerlo!
    Cuidate, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  6. holaaa gracias por invitarme a tu blog, la verdad es que te mereces el premio es miu original, me quedo por qui
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, jajajaja que pena yo aquí rogandote verdad? jajajaj ntp en verdad que si gustas podemos pasarlo por alto, que risa la verdad!! sorry me molesta la gente rogona y honestamente sin querer lo hice yo XD que oso, pena...me avisas!!!
    Saludos.
    ;)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...