lunes, 13 de mayo de 2013

#42: ¿Jugamos 'Adivina el Personaje'?

Hola n _ n
Tenía ganas de hacer algo más aparte de subir dibujos, hacer mi lista de TTT y obvio hacer reseñas. Soo.. (y como ya hay de todo, incluso, estoy segurísmo, algo como esto pero hagamos como si no) imaginé que podríamos jugar a que ustedes adivinen el personaje basándose en una parte de un dibujo que yo haré.

I mean... Un día a la semana (¿lunes?) subiré una imagen como ésta:



Exacto, es el famosísimo Harry Potter. Eso es lo que ustedes me dirán y como serán personajes literarios taaaan fáciles que en dos minutos entran, responden y salen, pues no se me hace justo que los que muy amablemente me visitan desde el otro lado del charco terminen respondiendo de último y no por la dificultad. Entonces, y también para que esto tenga algo de... 'remuneración' xD el ganador será escogido por alguno de esos programillas que eligen números al azar y yo pondré su cabecera del blog, banner o lo que sea hasta arriba de la sidebar (ya se, quizás no sea el más visitado pero algo es algo) y así el que entre a este blog se entere de la existencia del suyo. [idea sacada de Jeroglíficos de Fantasía d Papel]

Ya se que no es necesario, pero a la siguiente semana pondré la imagen completa like this:

Junto con el nuevo personaje :) Les gusta la idea? :3 Se que somos pocos pero así más oportunidad tienen de ganar xD y aparte siempre son bienvenidos los que llegan haha.
De todas formas, y si nadie quiere jugar xD yo lo haré como una forma de 'sneak peekear' mis dibujos. Es que se siente bien hacer a tu estilo a esos seres que con sus aventuras y vidas nos evaden de la realidad ;)

Bueno, me dicen :)

De aquí, para allá, yop.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea! Estaré atenta a próximas entradas de esta sección ^^

    Y no pasa nada que "copies" la idea de mis Jeroglíficos, mientras que se avise y se den crédidos todo perfecto!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho laidea, es divertida, tierna y además es algo diferente a lo que venimos acostumbrados :3
    No puedo esperar a participar :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me gustará el juego, pero, no me pongas a Harry Potter que no lo hubiera adivinado nunca. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea de lo más interesante. Me he fijado en las fechas y el mio es de septiembre,pero acabo de descubrir tu blog hace poco =(
    Bueno suerte con el juego!!! =D

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...