lunes, 27 de mayo de 2013

Adivina el Personaje #2 (y Sesos de Alga)

Hola :)
Hoy es lunes! :3
haha es la primera vez que en un lunes me siento feliz xD
Primero, por que hay banner nuevo :D

 (I know, ahí hay una imagen desconocida para ustedes: Pues pronto la conocerán juju) 

Segundo, porque el dibujo anterior se 'muestra al mundo' completo xD

Percy 'Sesos de Alga' Jackson, el Hijo de Poseidon.

Por ahí no estaban seguros de qué era lo que tenía en la mano.
Es una pluma, en representación de Anaklusmos.
(aunque le pude haber puesto un muffin azul, 
ya que también es Percy el de la comida azul, como bien dijo Atomic)

Tercero, porque habemus ganador :D (Primero la lista de los que participaron ¡Gracias!)

1.- Laura
2.- Laura Devoradoradelibros
3.- AtomicKitten
4.- Sara
Y Random.org dice:
 Muchas gracias por participar, tu banner ya está ahí arribita :)

Cuarto, porque hay nuevo reto :)
Espero que puedan! bahaha okno. Puedan, porfa v _ v

No tienes que seguirme para poder participar,
Aunque si te interesa el blog en general, ahi esta el botoncito x)

Por el camino correcto iré
y en problemas no caeré.
(Awww, que lindo suena eso xD)
NOTA PERMANENTE:  
Los personajes siempre son literarios aunque no necesariamente juveniles,
 y aun si este no es el caso, mantenlo en cuenta :)

El próximo lunes publicaré la imagen completa (junto con el nuevo reto).
El ganador será escogido al azar en orden de lista conforme vayan participando,
y la imagen de cabecera de su blog estará hasta arriba de la sidebar para que
el que entre a este pequeño espacio se entere de la existencia del de él/ella :)
[idea sacada de aquí]

Muchas gracias por participar ^^
Y ya :)
Les prometo no hacer tanto show la próxima vez x)
De aquí, para allá, yop.  

9 comentarios:

  1. Me encanta esta sección! A la próxima me apunto! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Okay, no sé si es (?) pero de lo único que me suena es de Caperucita Roja :3
    (Ay, me encanta esta sección, en serio ;u;)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Como va? Que buena idea el reto... una buena excusa para divertirte dibujando a tus personajes favoritos.

    Esta es caperucita roja.

    ¡Saludos!!


    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección pero no doy una! así que me limitaré a tratar de sacar mis conclusiones y a esperar al lunes que viene. chao!

    ResponderEliminar
  5. He ganado!!!
    Qué bien!!!
    Aunque siempre gano cosas de estas cuando el blog está cerrado por exámenes... -.-"
    Será porque soy gafe...xD
    Esta vez yo creo que es Caperucita Roja, por el detalle de la cestita. :)
    Y por cierto, me encanta como has hecho a Percy. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no quise participar porque pensaba que era un personaje de Harry Potter y no sabía cual (Por que parecía que tenía una varita, parecía poner en la camiseta "Half-Blood" y porque pensaba que el dibujo de la camiseta era un hipogrifo, jajaja)

    El nuevo puede ser que sea Caperucita Roja? :)

    Un saludo!
    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  7. Está muy claro que es Caperucita Roja!

    Me gusta mucho esta historia, aunque cuando creces te das cuenta de quien es realmente el lobo y te traumatizas un poco jejeje

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...