viernes, 31 de mayo de 2013

#45: Portadas Nuevas (Magicians, Wizards & Demigods) :3

Hey!
He estado ocupadísimo, los profesores se vuelven locos cuando llega la recta final de cada semestre y nos empiezan a dejar tareas y proyectos por montón (más de lo normal)
Soo.. Casi no he estado por aquí :(

Pero paso rápido para enseñarles portadas nuevas. (si ya las vieron, veanlas de nuevo)


Crossover de Percy Jackson y Carter Kane, dos de los protas de el mundo de Rick.

NECESITO este libro. Se que no se ha planeado en papel, al menos no edición individual, y definitivamente no pronto en México, pero no importa, lo quiero en inglés y en PDF si es necesario x3



Harry Potter y la Cámara de los Secretos edición 15 aniversario.

Se publicó ayer. Díganme que no es una belleza...
Admiro muchísimo a este ilustrador, de hecho cuando hice una entrada de la nueva edición del primer libro, me puse a investigar sobre él y su esposa (artista igual), 
y puse algunas cosas sobre ellos. (Pueden verlo aquí


The House Of Hades, cuarto libro de The Heroes Of Olympus, serie-secuela de Percy Jackson.

Apenas saldra el segundo en español, pero ya he leido los tres y muero por leer el cuarto, que sale hasta Octubre :(

Bueno, thats all for hoy,
Que tengan un buen fin de semana!

De aqui, para allá, yo :)

11 comentarios:

  1. mmm no me gustó mucho el primero de Rick Riordan por lo que no seguí la saga, lo veía como demasiado infantil...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por seguirme, te sigo y te afilio,¿vale? ^^

    La portada de Harry Potter me parece PRECIOSA, ideal <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Es realmente hermosa esa edición de las portadas de Harry Potter!! Quiero tenerlas :(
    Me gustó mucho tu blog! Un besito!
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Está buena la de Harry... La madriguera es uno de los lugares del libro que me encantaría visitar en la vida real.

    ResponderEliminar
  5. La nueva edición de Harry Potter es una preciosidad, mucho mejor que las anteriores.
    Tengo en mi lista de deseos todos los libros de Rick Jordan y es que le tengo muchísimas ganas a esta famosa saga *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las reediciones de Harry Potter, son preciosas!
    Tengo que ponerme al día con los libros de Rick Riordan, solo he leído PJ y el ladrón del rayo. Necesito más, pero no podré empezar a leer otra vez hasta la semana que viene (Malditos exámenes!!).
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la de Harry Potter, y la de The House of Hades también :3 La primera no porque en general los crossovers no me gustan xD
    En fin, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  8. @Esaú:
    Bueno.. aquí se lee de todo, sea (te parezca) infantil o no ;) Gracias por pasar.

    @Hada Felí:
    Muchísimas Gracias. Lo se, es perfecta :3

    @Solcitohh:
    Si, yo igual :( Ojalá las trajeran por aqui y en inglés que español ya los tengo xD
    Gracias por entrar, saludos :)

    @Lucas Fulgi:
    Si? A mi me encantaría visitar Hogsmeade :)

    @Mayura:
    Yo opino los mismo de las nuevas portadas. Espero que te gusten mucho los libros de Rick o que al menos cumplan tus expectativas. Un saludo :)

    @Feather:
    Lo se! Pero bueno.. así es la vida. Saludos c:

    @Flor:
    Haha bueno.. cada quien con sus gustos. Yo me siento atraido hacia el CrossO más que nada porque es de la autoría de Rick y porque no imagino como enlñaza las dos historias, aunque conociendo a RIordan, seguro fue algo sencillo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! las portadas son muy bonitas... lo que yo eso de leer en inglés... como que no. Prefiero esperar a que salgan en español, el de harry potter lo he leído y me gustó mucho. No he leído nada de Riordan pero quiero hacerlo pronto. saludines

    ResponderEliminar
  10. AMO las nuevas ediciones de los libros de Harry Potter, estoy muy tentado a comprarlos cuando salgan todos, aunque también me gusta la edición en pasta dura para adultos que sacaron hace tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. muy lindas portadas, sobre todo la de Harry Potter P:

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...