viernes, 10 de enero de 2014

Retos 2014

Hey! Hey apple! :3 okno


Resulta que el único reto al que me anoté el año pasado quedó abandonado por ahi xD (ya lo quité, creo). Era leer no se cuantas miles hojas, y les prometo que lo superé pero no actualizaba la barrita y pues así no se puede (?)

Pero el otro día me dije 'David, no puedes ser tan flojo, además, haz algo de provecho con todo lo que lees' (porquenosiemprehagoreseñasdfgahskshlg) y encontré algunos retos (ya los conocía todos, porque además son de la gente que viene por aqui) y esta precisamente es la entrada (que he querido publicar desde hace días) que todos piden ¬¬ :D




Se trata de encontrar a personajes que cumplan las características que vienen en una lista.
Yo escogí ser Veterano porque con una lista no me basta pero tres ya se me hacen muchas (?)
(¿Tenía que pegar las listas escogidas, Kitten? *doesn't remember*)

Si quieren unirse y leer toda la explicación bien explicada hagan click aqui.

- - - ♦ - - -


Este es muy.. mágico xD Aquí tienes que -y cito- "encontrar escenas estrelladas en los libros
(Ej:escenas que se den bajo las estrellas, que los protagonistas vean estrellas en el cielo, etc). 
Y tambien (para los que se animen) consiste en encontrar diferentes bonus tracks, 
como por ejemplo encontrar una escena con una estrella fugaz"

¿A que suena bien? Y le va dar variedad al asunto así que me uní como Master Hunter nivel 2 :)
Mas información en el blog de Solcito, es decir, aquí.

- - - ♦ - - -

 

Este no necesita gran explicación: Lees 'gato', copias la frase, la enseñas para que te crean. 
10 veces. (a ver si ocho incluyen la palabra 'whiskas') 

Aqui les dicen como cazar mininos (por si aún no tienen ideas ingeniosas)

- - - ♦ - - -


ÉSTE es el único que no me pide hacer una entrada (y) 
Pero por su comprensión y porque ya estoy en ello, figura aquí.
Es bien básico y de escuela pero no deja de tener encanto.
Tienes que llenar el abedecebkmsaskhjdb abecedario con los nombres 
de los protas de los libros que vayas leyendo.
No podía dejar este fuera :3

Pasen por aquí, para enterarse de otras cosas útiles.

- - - ♦ - - -


ÉSTE es el OTRO que no me pide hacer una entrada :3
(no me acordé arribita y ya no lo voy a mover, pero dejo constancia)
Pero igual figura aquí.
Si te unes debes encontrar 10 o 15 escenas en las que esté lloviendo.

Yo me uno con 10 y los bonus tracks porque puedo.
Tu también, por eso entra aquí :)

- - - ♦ - - -


Como no me pareció suficiente unirme a un reto de Attomic pues me uní a dos.
"El desafío consiste en encontrar, en los libros que leamos a lo largo del año, apariciones, referencias o menciones a diferentes grupos del reino animal -no al nombre del grupo, sino a un animal que pertenezca a él."

No le digas no a la jirafa, vela, tan linda. Pasa aquí. 

- - - ♦ - - -

Y ya está. Aún no se como me las voy a arreglar para hacer todo esto pero ya no hay marcha atrás.
Por cierto, luego pongo los banners, tengo problemas con los tamaños, etc, pero ahi aparecerán.
Yo también quería hacer mi reto pero como que ya se fue el tiempo xD Aunque de todas formas no iba a pedir que hicieran entrada *se encoge de hombros*

See ya!

De aquí, para allá, yo.

6 comentarios:

  1. Woop, ya te agrego a la lista de participantes :3 ¡gracias por unirte!

    Estoy haciendo todos los retos que pusiste acá, a ver quién los termina primero (¿?) (ya en serio, mucha suerte en todos ^^)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Asdfghdsjkfksjksdjksjksd <3
    No, no hacía falta que pongas las listas, aunque sí me gustaría saber cuáles elegiste =)

    Te anotaste a todos los del Dreaming Team ;u;

    AY DE QUE ERA EL QUE IBAS A HACER AHORA ME QUEDE CON LA DUDA

    En fin, mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos retos ^^ suerteee
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Piix! :)
    Justo te iba a decir que todos son del Dreming Team, ay<3
    Gracias por unirte, y mucha suerte en todos ^^
    Yo también quiero saber cuál ibas a hacer D: Mira que si lo haces me uno, podes decir que todavía es enero y cuenta(??)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Piix!!! Como andas?tanto tiempo!!
    Ando media perdida,pero bueno estoy de vacaciones todavia y no me pude poner tanto al dia con el blog.
    En fin,me pone contenta que te unas a mi desafio!! :)
    Seguro te divertis mucho! El de Mai y el de Kitten tambien los amo! Ya son clásicos para mi jajjaa y yo tambien me anote en los otros que esos ya son mas nuevos y complicado,pero bueno quien sabe! En una de esas completamos todos! Jaja
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...