viernes, 27 de septiembre de 2013

SORTEO INTERNACIONAL :)

Hola hola :3
Hace algún tiempo (para mi cumpleaños) pensé en hacer un sorteo, pero.. no había llegado a los cien, no tenía 10000 visitas, y tampoco era aniversario del blog o así, pero tenía dinero que era lo importante xD

El caso es que se postergó, pero ya está aquí.
Las razones sobran: podría ser porque tu estás leyendo ésto (cosa que te agradezco), o porque es mi no-cumpleaños y seguro el tuyo igual, porque ya somos 100, por las 10000 visitas o porque llegué a la entrada no. 100 (esta es la 101). Así que hoy empieza el primer sorteo de este blog. (Espero que hayan más. Algún día. Seriously).


Bases:
El sorteo es INTERNACIONAL (paises dentro de ésta LISTA). Si resultas ganador podrás escoger un libro (o varios) de los disponibles en Book Depository por un valor máximo de 20 dólares.

El ganador será escogido aleatoriamente con Rafflecopter. No tomaré en cuenta las entradas inválidas (con links rotos, incompletos, etc). Las quemaré y bailaré encima de ellas. No, esperen.. yo no bailo.

El sorteo comenzará hoy, 27 de septiembre del 2013 y acabará el 27 de octubre de este mismo año a las 23:59 hora México.

Me reservo el derecho de cancelar o postergar el sorteo en caso de que no se llegue siquiera a los 20 participantes.


Puntos Obligatorios:
♦ Ser seguidor del blog  +1
(si te vas después del sorteo porque el blog es malísimo y me odias, no pasa nada, en serio, solo dame la satisfacción un rato xD)
♦ Comentar esta entrada. +2 

Puntos extras (opcionales):
  ♦ Poner el banner en tu blog (la imagen que sale más arriba, enlazandola a este post) +3
♦ Anunciar el concurso en tu blog poniendo enlace (no importa si es compartido) +5
 ♦ Publicar el sorteo en Facebook +4
Anunciar el sorteo en Twitter +4
Seguirme en Twitter +3
♦ Seguirme en Instagram +3
♦ Seguirme en Youtube +3
  ♦ Seguirme en bloglovin +2


a Rafflecopter giveaway


Tuve un error con Rafflecopter y me parece que no se guardó el tweet que se supone que debían retuitear, pero no estoy seguro. En todo caso solo es el anuncio y el link, va?

Creo que eso es todo xD Estoy emocionado.
Nunca he ganado un sorteo así que se siente bien tu mismo hacer uno bahaha. Bueno ya :)

 De aquí, para allá, yop.

86 comentarios:

  1. Genial! Feliz no cumpleaños u_u
    Me apunto^^

    ResponderEliminar
  2. Feeeeeelizz feliz no cumpleaños. A mi ¿A quien? A mi. ¿A tu? Feliz Feliz no cumpleaños, te doy ¿A mi? A tu ¡A mi!
    Brindemos por el día con dos tazas de buen té ¡Feeeliz feliz no cumpleaños! ln.nl
    Felicidades por los 100 seguidores!! :3

    ResponderEliminar
  3. feliz no cumpleaños (mañana me apunto)

    ResponderEliminar
  4. Estupendo me apunto, a ver si llegas a los doscientos seguidor =)

    Por cierto, tengo una pregunta, yo soy de españa, pero son 20 dólares en book depositori ¿se convierten en 20 euros, o se pasa a 15 euros mal aproximados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues se convierten en 15 euros mal aprox como dices tu, pero el precio en dólares es para todo el mundo, así que según yo no hay manera que a los de España les toque menos que a los de Argentina o México...

      Eliminar
  5. Wiii!! Que chachi un sorteo así porque sí! Felicidades por tu pasado cumple y por las 101 entradas, 100 seguidores y por todo lo "celebrable". Vivaa vivaaa!
    Ah me apunto eh! Muak!

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva los no cumpleaños! A mí siempre me han gustado más que los cumpleaños de verdad, por algo soy Alicia :D Me apunto al sorteoo :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Quiero participar. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he enterado de la existencia del blog a través de Selen :o) Así que vengo por aquí, y te doy las gracias por este sorteo taaaaaaaaaaaaan tentador XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  9. feliz no cumpleaños

    ResponderEliminar
  10. Felicidades muy atrasadas desde el otro lado del charco :)
    No participo y bueno, acabo de llegar. ¡Suerte con el sorteo y a los/as que participéis!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues acabo de conocer tu blog porque te vi comentando por ahí un par de veces y justo he visto el concurso.
    Me apunto ;P
    Por cierto, en mi blog también hay un concurso, si te quieres apuntar ^^

    ResponderEliminar
  12. Oh oh ;u; qué lindo, seguro voy a participar más tarde ;u; muchas felicidades por tus 100 seguidores, en serio te los merecés ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Pueees me apunto felicidades por los seguidores y por todo eso que mencionas jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay me muero de amor ;u;
    Ahora tengo sueño y mal humor y todo pero mañana preparo la entrada y hago las otras cosas para entrar ;u;
    Felicidades por los 100 seguidores ;u;


    (Te voy a poner en la barra lateral del coso porque me olvido de revisar el escritorio de Blogger y me pierdo las cosas)

    ResponderEliminar
  15. Participo :) muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto al sorteo!
    Espero que tu blog siga creciendo :)

    ResponderEliminar
  17. me parece genial, que este tipo de concursos sean internacionales...
    muchas gracias por darnos la oportunidad a otros países, saludos y espero seguir disfrutando de tus reseñas :D

    Allison

    ResponderEliminar
  18. Feliz no cumpleaños jaja ^^
    Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Feliz no cumpleaños!! Hoy también es mi no cumpleaños :)
    Muchas gracias por el sorteo! Participo!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Siempre veo que comentás en los blogs de las chicas,aprovecho esto y te sigo,si les caes bien es porque sos copado(?)
    Me apunto y ahora hago la entrada:)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, participo. Espero haber enviado todo bien, así no bailas sobre ello (?)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu no cumpleaños! jajaja, también es el mío.
    Sin duda alguna participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  24. Partiiicipoo. Gracias por el sorteo. Por cierto me quedo por tu blog ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  25. Aunque llego tarde llego a tiempo, así que participo.
    Te deseo un feliz no cumpleaños, hoy también es el mío, menuda coincidencia! Aunque mañana es mi cumpleaños de verdad :D
    Muchas gracias por el sorteo, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo, ya que nunca he comprado en Book Depository aunque le tengo echado el ojo a un libro jeje
    Muchas gracias por el sorteo^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooo ^^ A ver si tengo un poquito de suerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. PARTICIPO:) No sé si ya comenté pero bueno, gracias por el sorteo:'3

    ResponderEliminar
  29. Te deseo un feliz cumpleaños y que tu blog siga creciendo año a año.
    Me gustaría participar del sorteo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    muchas gracias por el sorteo y feliz no cumpleaños :D tenias razón también es el mio!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo ♥

    :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me apunto :D Suerte a todos y felicidades por tantas cifras enormes!! saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto sin duda :D
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo. Muchas gracias!! A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  37. participo! gracias por el sorteo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por tus seguidores y por tu no cumpleaños! n3n Gracias por el sorteo, ¡Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Feliz cumpleaños conalgo de retraso jaja
    Yo me apunto :)

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  40. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por este sorteo, participo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  42. Participo:) Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo!
    Feliz no cumpleaños y que tengas más visitas :)

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog ;)
    Me apuntoo =3

    ResponderEliminar
  45. ¡Feliz no cumpleaños!!! =)

    Participo, un beso =3

    ResponderEliminar
  46. Acabo de encontrar tu blog por casualidad, así que te sigo y me quedo por aquí, y ya que estamos, me apunto al sorteo ^^
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    Si quieres pásate por mi blog que también hay sorteo
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo!!
    Participo :) Espero tener suerte...

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Y yo apenas que me entero, participo :) Me gusta tu blog, el nombre tan original

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo^^

    ResponderEliminar
  50. Felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Hola! no hace mucho que descubrí tu blog, y sinceramente me encanta como combinás la lectura con el dibujo!! Buen trabajo!! :D

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...