martes, 23 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #1: Libros que pensé que me iban a gustar más/menos de lo que me gustaron.

Heey!
Hoy si haré a tiempo el TTT :D
Pero antes..

¡Feliz día del libro! *0*


Top Ten Books I thought I'd like MORE/LESS than I did:

Los que me gustaron MENOS de lo que esperaba:

Eso, de Stephen King.
No se lo que esperaba, quizás una buena historia de terror, con una trama más o menos realista, y me encuentro con una historia de un ente del espacio e _ e No soy mucho de aliens, y no tengo nada contra ellos, pero creí que era solo el payaso contra los niños... Si me hubiesen dicho, pues a lo mejor no me hubiese formado una idea que no era y me hubiese gustado más :/

El Club de los Pirómanos para incendiar casas de escritores, 
de Brock Clarke.
La portada es genial, el argumento me atrapo, el inicio estuvo bien.. Pero le falto un poquito más de acción aunque sí me saco unas cuantas sonrisas como prometía hacerlo.

La Historia Interminable, de Michael Ende.
Me lo recomedó una amiga y me gustó el título, los personajes, la trama... lo que me decepcionó fue el final. En serio se me hizo interminable y eso le restó puntos a mi opinión del libro en general. 

El Perfume, de Patrick Süskind.
Lo empecé a leer gracias a un libro de texto hace tres años, en la escuela. Me gustó todo lo que pude leer (eran fragmentos) y cuando tiempo después lo conseguí y lo leí completo, tuve uno de esos momentos en donde se asienta una calma en tí, de tanto 'no-lo-puedo-creer'. Final espantoso, fin.

Alicia del Otro lado del Espejo, de Lewis Carroll.
No se que esperaba, quizás otra histroia absurda pero entrañable como Alicia en el país de las Maravillas, pero ¡me dí una aburrida..! No pude :(

NOTESE que en ningún lado digo que no son libros buenos (excepto quizás en El Perfume). Simplemente no son lo que yo pensé.

Los que me gustaron MÁS de lo que esperaba:

Divergent, de Veronica Roth.
Chic@s, se que es todo un éxito etc, pero la verdad es que yo lo leí porque en Instagram lo veía por todos lados, y pues me decidí a leerlo sólo para formarme una opinión. Me gustó, y hasta leí el segundo, Insurgent, el cual no se me hizo taaan padre pero eso ya es otra historia. El caso es que..am.. insisto, no me gusta que por temporadas salgan libros con la misma temática, por que eso los hace comparables...y para no meterme en problemas ni crear enemistades xD termino con que me gustó más de lo que esperaba haha x)

La Llamada de la Selva, de Jack London
Era pequeño ^^ (más xD) y ya me gustaba leer y todo, pero ese no me atraía mucho, hasta que una tía me invitó a unos talleres de lectura que hacía (es maestra) y justamente estaban empezando a leer ese. Y pues nada, descubrí que era bueno.

Oliver Twist, de Charles Dickens.
El mismo caso que el anterior xD Sólo que lo terminé leyendo porque me regalaron una antología de Dickens y ahí estaba ese :)

Rubí, de Kerstin Gier.
¿La verdad? Lo juzgué por su portada .-.
Díganme que la portada no es muy femenina.. Las millones de llavecitas, el corazón y el rosa no eran muy de mi interés xD y hasta que un amigo de Paraguay me dijo que estaban buenos fue que le dí una oportunidad. No es como que me muera de ganas de ir en el camión o donde sea con el libro afuera xD Supongo que en Paraguay las portadas son más bonitas (al final les dejo una galería de todo el arte que hay por el mundo con ese libro, y el que nos tocó en México, creo que en España igual, no lo se). No me importa lo femenino, es lo estereotipado del decorado, me entienden? Bueno, hora esa trilogía me gusta mucho.

El Valle de los Lobos, de Laura Gallego.
No vuelvo a dejar que pase. Todos los libros de Laura me encantan, pero esta saga en particular no me llamaba. Crónicas de la Torre me sonaba muy trillado, y puede que lo sea, pero la historia es buena y ya sé que si dice Laura Gallego en la portada, todo lo demás no importa xD

-----------------------------------------------------

Y ahora admiren las portadas de Rubí en el mundo :)


Le puse estrellita a mis favoritas. La de arriba se ve un poco muy tenebrosa, pero es genial. A la última se la puse naranja porque medio parece la hija de Dracula o algo haha pero aún así es buenísima.

Y la que hicieron en español.

 
Ahora que averiguo, creo que es original de España pero a lo que voy es a que es la que tenemos en México e _ e Eeen fin.

Saludos!

De aquí para allá, yo.
____________________________________________________________ 

4 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguno de los libros que apuntaste, pero odio cuando me muero por leer un libro y despues de leerlo no me gusta. las portadas de rubi son todas preciosas. besos

    ResponderEliminar
  2. Alguno he leído de los que dijiste, y bueno, hay para todos los gustos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. De todos estos todavia no he leido ninguno, pero Divergente y rubi estan en mi lista, esperando ser comprados jajaj yo tambien tengo un problema con la tapa de rubi, y eso que soy mujer, pero la que esta en mi pais Arg, es la que es media rosa/violeta con la chica, y a mi me gusta esa que publicas tu jajajaj igual creo que lo voy a comprar

    Besos
    http://ungrancapitulo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he leído ninguno por lo que no puedo opinar mucho, pero tengo muchísimas ganas de leer Divergente y Rubí y por lo que veo te gustaron más de los que esperabas así que tengo que leerlos! =)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...