martes, 2 de abril de 2013

#27: Percy Jackson: Sea of Monsters - Trailer!

Ya salió el trailer de Percy Jackson y Mar de los Monstruos! *0*
Haha no se por qué tengo expectativas tan altas (Maybe es por Leven en el papel de Clarisse xD)


Leven es tan buena como otra para interpretar a la hija de Ares, de hecho es buenísima, refiriéndome a su expresión alegre y su sonrisa fresca, las cuales De la Rue no tiene o no muestra en casi ninguna ocasión. Aún así es un buen.. 'ícono' para referirse a Clarisse en el futuro.

Annabeth ya es rubia?
Me mataron las tres hermanas del taxi, se ve genial esa división del coche a la mitad y Percy agarrándose de ambos lados, pero según recuerdo esa parte no viene.. e _ e

Debo volver a leer el libro! (excusa para releerlo, aunque en realidad por el gusto de leerlo de nuevo lo haría muchas veces! :3)

Espero que la saga (filmada) ya agarre éxito para que se apresure la producción de las películas, de los contrario Logan Lerman y los demás serán adultos para cuando se acabe la historia.

De aqui para allá, yop

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de verla! El libro me encantó!
    Te sigo :)
    Por cierto, en mi blog he empezado un concurso!
    ¿Te pasas y le echas un vistazo?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la saga es buenísima.
      Yo me doy una vuelta por el tuyo.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...