jueves, 18 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #0: Frases de Libros Favoritas [Episodio Piloto xD]

NOTA: Puede que les parezca rara la redacción y que se queden así de 'no lo podía poner de manera diferente?' Pues resulta que está editado, lo escribí hace unos días y hoy lo cambié todo a pasado, ya captan? Porque éste mensaje se autodestruirá en.. ya.

Hola. ¿Ustedes participan en el TTT? Fue idea original de The Broke and the Bookish.
Yo recién empiezo ésta actividad, según yo la iba a hacer la semana pasada pero se me pasó el martes y ahora esté y así xD Bueno pues en relidad no se me pasó. Lo hice, pero tengo a un familiar en el hospital y todo ese rollo u _u así que no pude publicarlo ¡Pero me quedé con las ganas! Así que finjan que hoy es martes :D O si lo prefieren, que ésto no tiene nada que ver con TTT.
Esta vez tocaba hacer un Top Ten que se te haya olvidado hacer o uno que quisieras volver a realizar, pero como yo no había hecho ninguna pues estaba perfecto :(
Y yo elegí..

Top Ten Favorite Book Quotes:


#10: Los Guardianes, Libro Primero:
Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas.
(de William Joyce y Laura Geringer)

«Entender con la imaginación -solía decir Ombric- es conquistar los límites del tiempo y del espacio. »





#9: Hermosas Criaturas
(de Kami García y Margaret Stohl)

«Cuánto envidio a los mortales. Os creéis capaces de cambiar el mundo, detener el universo y deshacer lo hecho hace mucho tiempo. Sois hermosas criaturas» -Macon Ravenwood

 

#8:Clockwork Princess
(de Cassandra Clare)

 «Life is a book, and there are a thousand pages I have not yet read. I would read them together with you... » -Will Herondale

(La vida es un libro, y hay miles de páginas que no he leido todavía,
me gustaría que las leamos juntos)



 #7: Sherlock Holmes:
El misterio del valle de Boscombe
(de Sir Arthur Conan Doyle)

«Prefiero las ilusiones cuando son claras, 
que los hechos concretos cuando resultan oscuros» 
-Sherlock Holmes




#6: El Temor de un Hombre Sabio
(de Patrick Rothfuss)

«Obedecer ciegamente la ley es ser un esclavo»







#5: El Nombre del Viento
(de Rothfuss, again)

«Si, es como la vida misma -replicó ella- Nos gustan las cosas dulces, pero necesitamos las amargas»

#4: El Libro de la Selva
(de Rudyard Kipling)

«Nunca lances un ataque
Más allá de tu alcance,
Ni te apoyes en una rama
que no pueda aguantar tu peso»
-Kaa



#3: El Principito
(de Antoine de Saint Exupéry)

«Lo escencial es invisible a los ojos»
-El zorro






#2: Harry Potter y la piedra filosofal
(de J. K. Rowling, 'course)

«La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.» -Dumbledore







#1: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
(de C. S. Lewis *---*)

«Las cosas nunca suceden del mismo modo dos veces» -Aslan





Sooo..aquí están :3 Esas son las actuales, porque cuando leo un libro, copio las frases que más me gustan y a veces van ocupando puestos, desbancando a otras. ¿Soy el único raro? xD

Espero que no me pase ésto los próximos Martes, y si se me va el día pues ahora si ya no lo publicaré, debo acatarme a la norma :( Pero hoy fue mi pequeña rebeldía jijiji oknosi.

Cuidense, weekend is almost here!

De aquí, para allá, yo.

4 comentarios:

  1. Me encantaron las frases jejejeje, y yo también hago lo mismo, las apunto, seré rara??? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas frases! No suelo quedarme con frases de la mayoria de los libros, pero es cierto que a veces alguna es memorable y necesitas anotarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las frases de Dumbledore son ÉPICAS. Me da mucha pena, me gustaría poder seguir disfrutando de sus genialidades.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. «Lo escencial es invisible a los ojos»... Me encanta El principito. Es uno de los libros que más veces he leído y cada vez le saco una interpretación diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...