martes, 9 de abril de 2013

#30: Books, books everywhere

Hey!
¿Te ha pasado que estan viendo una película, caricatura, serie o lo que sea
y al ver una escena que transcurre en una libreria o tienda de libros pones ojos de adoración? *recuerda cuando le ha pasado y babea poquito* haha okno

Pues a mi me pasa siempre que veo algo así.
La musiquita, los personajes, la decoración, el espacio, la iluminación y orden (o desorden) de las escenas hacen que quiera estar en ese lugar y oler las estanterias, pararme con las manos atrás y la cabeza ladeada leyendo los títulos, tomar fotos (why not?), etc.

Sooo.. he ido recolectando imágenes de esas escenas/tomas que me encantan y las comparto :3
(no van en nigún orden, no podría elegir, creo..)

-Biblioteca de Bella (La Bella y la Bestia)


Esa amplitud me supera. Te imaginas llenar el piso de almohadas y acostarte a leer cualquiera de esos libros (o tus libros)? El adorno también me gusta mucho y esas escaleras medio en caracol son simplemente perfectas, no crees?

-Biblioteca del Reino en Ella Enchanted.


 A pesar de ser sencilla, tiene su encanto. Quizás sea lo oscurito y ese rayo de luz entrando, o que se me hace que todo está empolvado y eso le da un 'no se qué' llamativo, pero lo cierto es que me encantaría ir, sentarme ahí y leer una historia épica, a tí no?

-Estante de libros de Mr. Tumnus. (Narnia)


Bueno, este no es un gran lugar, sin embargo los lomos a la antiguita y los títulos me llaman mucho la atención. De Narnia también podría decir la biblioteca de Coriakin, el mago, en La Travesía del Viajero del Alba :)

-Biblioteca de Gerónimo Stilton


La caricatura añadió a la historia éste escenario tan hermoso. (en la serie de libros no la mencionan, al menos no en los libros que tiene mi hermana, que son los que se han traducido a español). Ojalá en episodios próximos el ratoncito baje por esas escaleras y nos muestre el piso inferior :3

-Biblioteca de.. Enredados (haha no se, era del reino, no?)


Me encantan los libros en el pisoo! *--* Y que piso es de maderaa! *-----* Y que la madera.. okno xD Bueno si, la iluminación es genial y esos muebles que se alcanzan a ver hace que te den ganas de pasar un rato ahí.

-Flourish and Blotts (Harry Potter)


Este desorden! Me gusta como a pesar de todo conserva un cierto acomodo y eso lo hace ashjdskgasj Además imagina de que van los libros y todo eso :3

-Cuarto de las niñas en Despicable Me.


I know, this is not a bookstore or library, pero el momento es muy tierno y también hay libros ahí tiradillos. haha, no se, tenía que ponerlo :)

-Librería del Señor Labisse (Hugo Cabret)


Amé la ambientación de esta película que por cierto es bastante al libro (cosa que se agradece), aunque en esta parte no haha porque en la peli el señor ya conocía a Hugo y en el libro nop. Aquí también se ve ese 'desorden ordenado' libros, libros por todos lados :33 También en el libro se menciona la Biblioteca de la Academia de Artes Cinematográficas y aunque no recuerdo si en la peli lleva ese nombrecito, si aparece y es muy bonita, también.


-Casa-Biblioteca de Elinor (Corazón de Tinta)


Aquí pongo la imagen por pura.. amabilidad haha. Ay es que no me gusta como adaptaron el libro. Pero bueno, en el libro habla de paredes abarrotadas de libros, sin ningún espacio libre excepto, creo, en la cocina y aún así. Y luego *spoiler en 3..2..1..* como queman toodos Dx Creo que leí muchas veces esa parte antes de creerla :(

----------------------------------------

Bueno, esas son las que recuerdo y me gustan. No se me viene ninguna otra a la mente de momento (excepto la biblioteca Jedi, pero esa no me gusta)

Tienes una favorita? Cual es?

Saludos :)

De aquí, para allá, yo.

Obviamente ninguna imagen es mía, aunque algunas capturas de pantallas si. Por eso y por la edición le puse marca de agua pero pueden encontrar la imagen original o parecida en la red :)

5 comentarios:

  1. Sin duda alguna me quedo con la libreria de Bella, mi película favorita de cuando era niña, ver la foto y volver a recordar ese momento me ha hecho feliz durante unos segundos jajaja
    Te mando un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  2. Ains, me ha encantado ver las bibliotecas, ¡quién tuviera alguna así! *O*

    ¡Te sigoooooo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la que más me gusta es la de Bella *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @elinventario/Catalina: Que bueno que hayas sido feliz aunque sea
    'durante unos seguntos' haha Un abrazo :)

    @Leyna: Sii, oajlá algún día tu o yo, o ambos tengamos una así y sean
    la envidia de nuestros respectivos paises juju :3 Muchas gracias, saludos.

    @Laura Muñoz: Es que es simplemente genial, gracias por pasarte, saludos a ti :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la de la Bella y la Bestia como banner de mi blog jaja La verdad es que todas las librerías están genial, pero sin duda me quedaría con Flourish and Blotts.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...