domingo, 17 de junio de 2012

#11: Happy Day!

Feliz Día a toooodos los papás del planeta!! (en especial al mio)
Espero relamente que se la hayan pasado lindo, en conpañia de aquellos quienes los aprecian o haciendo lo que más les gusta :DD

Yo hoy vengo a presumirles enseñarles dos dibujos:



Éste es el que le hice a mi abuelo, fue mi regalo por el dia de hoy. Dos amigos me decían 'Quien como tu que nada más haces un dibujo y lo entregas'
Pues no, no es nada más hacerlo y entregarlo, es pensar que vas a dibujar, como, y, especialmente imaginarte la cara que pondrá la persona la recibirlo.
Hace un rato fuimos a verlo y a darle los presentes n.n
Le gustó, le gustó :DD eso creo, mi abuela fue la que más emocionada se mostró por el dibujo. Se lo llevé enmarcado y todo :DD. También le puse más cosas que no aparecen en ésta imagen por que se las puse de última hora.
(Creen que les cuento cosas innecesarias??, es que si no escribo esto, la entrada quedaría muy vacia...)




Y pues este es el dibujo del día. Un pollito acurrucado a su papá gallo:)
Fue hecho muy rapidito (como todos, casi) pero espero que les guste :DD

Notaron que al dibujo de arriba le puse mi nombre real? Es que me daba pena llevarselo a mi abuelo con la firma Piixel.A.12, porque...
no se, preferí ponerle mi nombre porque era algo como más personal, además él no sabe que me pongo piix y me podría haber dicho: y ese quien es?? ya me ha pasado, me ha pasado...

De aqui, para allá, yo :D

1 comentario:

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...