jueves, 14 de junio de 2012

#10: Stop violence against green pigs!


Ya me he declarado fan de Angry Birds.
 Pero en especial soy admirador de los pobres cerditos. Los maltratan y yo no puedo permitirlo (en el juego no me queda de otra, entienden, no?? xDD) Entonces hice este dibujo (el miércoles) para apoyarlos en su busqueda por una igualdad y un mundo pacífico. No es el mejor dibujo que he hecho, pero estoy satisfecho. Son los Pigs de los AB hechos a mi manera. Lindos, no?? xD

 

Y... hoy me compré una libreta de ellos!!  Igualita a la de la derecha (iba a subir una foto de mi con ella pero yo la arruinaba así que mejor les enseño el modelo tal y como la muestran en las paginas web de papelerias y eso xD) Me siento asi: *-*, no la quiero ni usar pero obvio, lo haré. Lo que yo quiero en realidad es una playera de ellos. Y que me la firmen, eso si :DD  También tengo libro nuevo para leer :DD El titulo me lo reservo, pero la alegria se comparte :D
De aqui, para allá, yo :D (me gustó como se vio en el último post, asíq eu se convertirá en mi despedida de siempre :DD, aunque no se si es correcto así o 'de aquí, hacia alla, yo' o 'desde aquí, para allá, yo' da igual, me gusta la mia xD Ya, bye!)

1 comentario:

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...