viernes, 5 de septiembre de 2014

The Versatile Blogger Award.

Si, existo.
Y no saludo porque no vaya a ser que desaparezca de nuevo y no acabe esta entrada...
No, ya ¿cómo están? Los extrañé un buen aunque no lo crean .-.


Bueno, pues.. Kitten de Words are just words anyway recibió este premio y le dieron ganas de compartirlo conmigo y así. Entonces les cuento 10 cosas random de mí (creo que así es la dinámica xD)


  1. Tengo abandondado el blog (¡No! ¿En serio?) Pues si, lo dejé por.. amm falta de inspiración, flojo, falta de tiempo, ganas de hacer otras cosas, mi blogger desde cualquier dispositivo en el que entre se atora, Youtube fue la novedad para mí... excusas sobran. Y es que no es la primera vez que me pasa. Cuando recién abrí el blog y nadie lo leía (haha) se suponía que era para que yo publicara mis dibujos (oh, ya tengo el #2) y para compatir una historia que estaba haciendo. Luego la historia se me olvidó, los dibujos se veían mejor en mi libreta y yo me fuí de aquí. Depués regresé convirtiendo este blog en una de "literatura" y un poco de dibujos por aquí y por allá y hace poco me fui de nuevo. ¿Me canso rápido de lo mismo? Si. Pero este espacio no lo quiero cerrar. Así que espero volver.
  2. No he podido dibujar como antes. Le echo la culpa al celular porque absorbe el tiempo de calidad que podríamos estar pasando el lápiz y yo :( Igual extraño los Adivina el Personaje, ¿alguien más en esta sala a favor de que regresen? No se si sería como antes, pero ya sería una excusa para volver a dibujar.
  3. Uso lentes desde que tengo seis años.
  4. Cumplí 18 años apenas y aunque ya no fui a Hogwarts, claramente no soy semidios, ni tuve un armario donde cupiera la mitad de mí (ya no digamos Narnia), aún corro peligro de que mi nombre salga en el día de la cosecha y eso extrañamente me hace feliz. (Tenía que dar el típico discurso de un lector de 18)
  5. Me gustaría que regresaran las cartas. Y que de paso la oficina de correos esté cerca de mi casa xD A lo mejor soy un romántico pero ¿apoco no estaría genial que en vez de escribirnos por whatsapp nos escribamos cartas? Espera.. no. No. Pero.. que de vez en cuando se hiciera. O que hubiera un Día de Carta mundial en donde obligatoriamente mandes una carta ese día.
  6. Estoy nervioso por la uni y el mundo que te cae encima después de todo eso D: O sea, falta tiempo y sí estoy emocionado pero igual hay nervios.
  7. Llevo italiano. No se si lo mencioné aquí antes. No se tanto, es súper básico. Puedo darles la hora. Sono le cuattro e cuarantacinque. (?)
  8. Me faltan dos puntos más. (¡sólo dos más!) Me estoy estrujando el cerebro, es viernes por la tarde, no puedo pensar.
  9. Ah, me llamo David Jonatán. Soy como dos amigos en uno, de nada. 
  10. Me gusta y no me gusta no tener acento. Bueno, es que en donde vivo (Cancún) hay gente de todos lados y se suele decir que no tenemos identidad propia. Entonces aquí, en general, todos hablamos como mexicanos (obvio) pero sin tener acento como los norteños o los yucatecos, etc, (lo siento por los que no son de aquí y no entienden) Igual me gustaría ser español o argentino para hablar así, bonito y diferente :3 De vez en cuando uso expresiones españolas, las argentinas la verdad es que no se como aplicarlas xD
Yay, eso es todo. 
Como practicamente le robé sus contactos a Kitten, a los que yo nominaría ya están nominados y no he hablado con otra gente como para nominarla D: Qué triste es ésto.

Gracias por leerme, y espero en serio regresar. 
Saludos.

De aquí, para allá, yo.

8 comentarios:

  1. Parli italiano? Mi sa che io lo sto un po' dimenticando xD Enhorabuena por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O non sapevo che.. ¿parlavi? italiano xD Dios, es la primera vez que le escribo a alguien en italiano fuera de mis compañero xD Gracias, saludos.

      Eliminar
  2. Antes que nada ¡felicitaciones por el premio! ^^
    Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con que regresen las cartas~ Es tan lindo cuando te llega una carta a casa >///< Aunque más que día mundial de enviar una carta debería ser una semana para que no colapse el correo X"D
    Y por la universidad...si, es cierto te quita tiempo pero personalmente es una de las mejores etapas que he vivido, así que buena suerte con eso ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Una semana de la carta está bien. xD
      A pesar de todo se que me va a gustar, gracias c:

      Eliminar
  3. Buenas \o/
    Lo del blog abandonado creo que pasa hasta que llegás a un punto de inflexión en el que o volvés o abandonás para siempre. Es un poco bleehhhhhh.
    YO SECUNDO LA MOCIÓN. Tus dibujos me mejoran la calidad de vida en un 984376% según estudios de la Universidad de Oxford. Real.
    Mini Piix con lentes ;u;
    Pero el correo no le funciona a todo el mundo D: a Mar nunca le llegan las cosas tbh. Igual sí, cosas que llegan por correo >>>>> otras cosas.
    Lo de la uni se supera cuando te das cuenta de que estás haciendo lo que querés hacer <3
    Dos amigos en uno :3
    PPPFFTTT todos decimos que no tenemos acento, pero en realidad sí. Los argentinos somos super fans de decir que no tenemos acentos pero muy en el fondo sabemos que sí.

    Volvé pronto *lo pica*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha a ver cuando regresan mis dibujos u _ u
      Si, soy como los dos primeros parabatai en uno sólo, ya sabes? juju
      Ah no buueeeno, ¿cómo no van a tener acento? xDDD Quizá solo sea que yo diga que no, pero es que realmente siento que no tengo. O mi acento es 'ningún acento'.

      Eliminar
  4. "le robé sus contactos a Kitten" ha ha ha, eso me ha sacado una buena risilla, cosa indebida porque estoy en el trabajo. Oii, yo también quiero escribir cartas :3 Así que no estaría mal empezar a hacerlo, aunque debo confesar que cuando me pongo frente a una hoja blanca, se me van las palabras y ya no sé ni qué onda
    No te creo que te llames David Jonatán asdfghjklñ :3 Suena muy telenovelesco de televisa ja ja
    Sigue dibujando Piix, por fis. Necesito compañerismo para que me de más inspiración. Yo igual ando de dejada con los bloguis y la ilustración y la escritura y todo lo que me gusta hacer :( Pero ya vendrán tiempos mejores
    Beshitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Piix!

    Óigame, vuelva a Blogger. Que vuelvan tus dibujos, y adivina el personaje ;A; se te extraña, che.

    ¡Usá expresiones argentinas! Yo a veces uso expresiones españolas o el pues del resto de los países latinoamericanos que no somos nosotros, así que te entiendo. Pero escuchar a la gente de otros países usar nuestras expresiones es genial, porque tienen acento y es súper gracioso.

    En fin, ¡volvé a Blogger, que se te extraña!

    Y felicidades por el premio ^^

    Besotes ♥

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...