sábado, 10 de mayo de 2014

Book Haul #3: Marzo/Abril

*resurge de entre las cenizas*
Hola :) Me encantó saber que aun hay gente siguiéndome xD
Digo, son pocos los que comentan pero ver el mismo número de 'seguidores' ahi hace milagros en el ánimo, ya entienden.


Pues.. el caso es que he estado ocupado en otras cosas y así haha. Hice una reseña de Si decido quedarme en video pero no la puse aqui porque dije "ya son muchos videos seguidos en el blog" pero si alguien quiere ir a verla, es aquí. Ya después me dí cuenta de que no me importaba, y que subiré casi todos los videos que haga para mi canal aquí porque el blog es de mi contenido y el que lo quiera ver ¡yay! y si no pues no :)

Y bueno ya, estos dos últimos meses compré libros variados, al fin me llegaron los que pedí a Booky y soy feliz :DD


Estaría super bien que los (las en su mayoría, sino es que en su totalidad) que pasan por aquí hicieran videos igual porque no se, sería genial verlos y no sólo leerlos *drama*

Cuidense!

De aquí, para allá, yo.

1 comentario:

  1. YO SOY EL ALGUIEN AY ME DESESPERO posta eu no me olvidé, me la debés ò_o lo vi en la feria pero no lo compré porque la edición era fea #real, en cuanto lo reseñes (sí) veo si lo encuentro en la edición en la que compro todos los clásicos.
    El bOxSeT no sé ni qué son pero son tan lindos que me duele un poquito el alma ;u;
    LOS DE BOOkYYYYYYYY no te decía yo que el problema era el correo local?? Los de la página son diosos. Pero los /compraste/ dos veces o hiciste el reclamo cuando no te llegaron?

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...