lunes, 24 de febrero de 2014

VideoReseña #1: El Canto del Cuco

Hey! :)
Al fin me animé a hacer mi primera videoreseña. Me sentí un poquito menos tenso frente a la cámara por lo que fui más rápido (creo). Me parece que aunque publique la videoreseña pondré de todas formas el argumento que viene detrás de el libro así que vamos a ello.


El Canto del Cuco (Robert Galbraith)
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londes, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J.K.Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith.




Y.. ahora lo que todos quieren ver: mi cara la reseña :)


¿Qué tal me salió? ¿Qué piensan del libro?
Gracias por pasarse.

De aquí, para allá, yop.

2 comentarios:

  1. Hola Piix :)
    El otro día vi un pedacito pero no se me cargaba, so here we are.
    Me alegro que te haya gustado ^^ A mí por el momento no me llama mucho este libro.
    Más amor vos, Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Pixx!
    Que genial que hayas subido una video reseña! Yo tambien tengo el blog y subo video reseñas cada tanto, y ahora tendria que hacer una pero... vagancia XD.
    Lo hiciste muy bien :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...