martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014! :3

Hola!
Pues nada, no he publicado :s pero por supuesto no iba a dejar pasar esta ocasión.
Y es que como bien saben se acabó el año.


*Inserta aquí todo el rollo de amor, felicidad, etc* Yo les deseo que no se propongan metas que no van a cumplir xD, que compren buenos libros y no se lleven una decepción gigante, que consigan libros bonitos por dentro y por fuera, que sus personajes favoritos no mueran, que tengan salud, claro (ahora si me refiero a ustedes), que tengan tiempo para pasar por aquí (¿por qué no?) y que sean muy felices, como debe ser :)

Feliz Año Nuevo! :3
Un abrazo.

-David (Piix) Alvarez.

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para vos también! muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Aw me muero tus deseos para este año ;u; ojalá vos también encuentres felicidad y muchos libros bonitos y geniales, y que sigas trayéndonos esas entradas geniales ^^

    Un beso y feliz 2014 <3

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Piix! Espero que hagas todo lo que te propongas este año y que seas muy feliz.
    Yo y he hecho algo que quería hacer desde hace un tiempo, y era cambiar el nombre que tenía en blogger (Feather, ¿quién se pone Feather?) y la url de mi blog, porque en su momento puse lo primero que se me ocurrió, pero no me gustaba nada!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Mejores propósitos que lo del amor, la paz y la felicidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, feliz año nuevo. Te he dejado un premio en mi blog por s quieres pasar por ahí y contestar las preguntas http://parselbooks.blogspot.com/2014/01/premio-liebster-award.html Saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...