viernes, 26 de julio de 2013

Esto es Arte #1: M. S. Corley.

Hola ahí.
Se que les dije que estaba viendo si hacía una sección dedicada al arte de las películas, pero estuve pensando y noté que tengo muchas cosas bonitas que no son precisamente relacionado a las películas, por lo que decidí generalizar la sección a 'arte'.


A lo mejor el título es demasiado ambicioso o egoísta (pues hay arte de todo y no todo me gusta, por lo tanto no todo va a aparecer por aquí) pero lo puse pensando en que así es como me gusta ya que son los que más me influencian (no todos) y se los comparto. :)

Hoy traigo portadas alternativas que ha hecho M. S. Corley a diferentes libros. No puedo hablarles mucho de el porque no hay demasiado información, pero es de Estados Unidos y es Diseñador Gráfico e Ilustrador freelance (oh, me veo en un futuro.. *0* xD) Peeero.. ah, encontré su trabajo cuando estaba buscando la última última nueva portada publicada de la reedición de Harry Potter y me encantó. (soy muy encantable *u*).

Creo que está ¿inspirado? en las versiones clásicas de Penguin Books, pero lo que sea es taan genial. Es retro moderno :3 Vean:


Estas son sus tres portadas para la Trilogía de La materia Oscura (¿la han leido?) Estos libros no me gustan demasiado pero las portadas.. no se, son perfectas (me gusta lo minimalista y retro, que se le va a hacer..)


Con esto fue con lo que lo encontré. Aquí estaba anunciando que Warner lo contactó para decirle que no comerciara con Harry Potter (porque sus admiradores le pedían que hiciera impresiones y se las vendiera. Digo... Yo también quiero unas :B) pero el no lo hacía así que todo bien. Son geniales :3



También hizo su propia versión para Spiderwick, Una Serie de Catastróficas Desdichas y Narnia.
Por cierto les adelanto que proximamente les enseñaré las portadas que yo hice para mi saga favorita. Son mas o menos como estas que les acabo de mostrar pero yo me inspiré en éstas.

Bueno, que les parece la visión que tiene el señor Corley de los libros? Pueden seguir viendo más de lo que hace en su blog. (click) Estaría increíble que hiciera a Percy Jackson y a El Señor de los Anillos *---*
Yo si compraría de nuevo los libros si tuvieran estas portadas.¿Ustedes?

De aquí, para allá, yop.

3 comentarios:

  1. ¡Mis ojos no aguantan tanta hermosura! Me encanta, me encanta, todo muy minimalista. Definitivamente mis favoritas son las de El sobrino del Mago, la de HP y la cámara de los secretos y Las luces del Norte. ( A mi sí me llaman esos libritos *-* ASJHAJFDLJS)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí la única portada que me gusta es la de "El sobrino del mago", el resto me parecen muy raras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, tanto tiempo xD
    Me gustaron un par, creo que son muy modernas para mí ._. a mí me gusta más lo que es arte tradicional más que el digital xD
    En fin, voy a ver todo lo que pusiste en este tiempo que hace una semana no tengo computadora ;A;
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...