jueves, 18 de julio de 2013

#56: Youtube: Reto Superado

Se acuerdan que les dije que jamás había subido nada a Yt y que eso iba a cambiar?
Pues ya está, hace dos días hice mi canal y ya hay dos videos (porque uno se lo debía a mis compañeras y el otro a mis familiares) y se los enseño:

Ah! Es que en este Disparos de los buenos les había comentado que unas compañeras y yo hicimos un comercial para la materia de Comunicación. En realidad fue el examen. El maestro nos dió una semana y media para hacerlo (pero ya sabía que estábamos rebosando de proyectos en otras materias, así que no fue nada generoso) y el reto era que en ese tiempo hagamos lo mejor que pudiéramos, así que si bien seguramente nuestro comercial es una copia-no-a-propósito de otros, lo que contó fue nuestro esfuerzo juju. Y aquí lo tienen:


Not so bad, eh?

Y el segundo es mi.. eamm.. actividad recreativa de estas vacaciones que se terminó convirtiendo en martirio. Seguramente ya han visto muchos de estos, ya que todo youtubero respetable lo hizo, y pues como se trataba de dibujar dije 'hay que hacerlo'. Resulta que soy malíiiiiisimo para escribir y dibujar en pizarrón blanco (ya sabía, pero lo confirmé), la sensación deslizable no me ayuda, pero aún así lo acabé y después me topé con la dificultad de la edición. Yo edité el del comercial, pero el trabajo es completamente diferente .. bueno, veanlo :)




Descubrí que tengo muchísimo que aprender, no solo en edición si no a expresarme xD (ustedes, amigos que prefieren escribir que hablar me entenderán) y como no planeo (por ahora) hacer videos donde yo sea el protagonista, decidí unirme a Document Your Life. Es un proyecto de Lauren Hannah (como pueden ver si hacen click en el nombre) y se trata de grabar pequeños momentos de tu vida y reunirlos en un video mensual, y como eso sí suena como algo que me gusta pues lo estaré haciendo. Y claro, los postearé aquí, lo que me proporciona una duda: ¿Debo hacer otra página que diga 'Grabo',  'Hago videos' o solo 'Videos'? ¿O pongo los DYL junto con Disparos de los Buenos? xD Comenten, comenten, me ayudarán mucho :)

De aquí, para allá, yo.

5 comentarios:

  1. ¡Fantástico, Piix! Ahora tengo antojo de Nestea (solíamos tomarlo en nuestro servicio social, siempre era reconfortante). El "Draw my life" me hizo reír, jolé. Muy bueno, ojalá te animes a hacer más videos, incluyendo esos donde seas el protagonsita.
    Stay awesome! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaholahola!
    Me han gustado bastante los vídeos, están muy bien editados para ser los primeros! Jajaja
    Y como siempre el Draw my life con tus dibujos te ha quedado genial, yo pensé en hacer uno, pero ya sabes, el arte de dibujar no me quiere por más que me empeño en darle cobijo entre mis manos.
    Cuídate! (:

    ResponderEliminar
  3. El vídeo que has hecho con dibujos está chulísimo! además se conoce así mucho de ti. Eso si, yo amo el fútbol, jajajajaa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! me han encantado los dos videos pero especialmente el segundo lo he disfrutado muchísimo, lo he visto enterito. He podido conocerte un poco más y me gusta. Yo no entiendo de ediciones y diseño así que no puedo ser una buena crítica porque el diseño y todo eso lo he encontrado genial. Además me ha gustado mucho como te expresas, has resultado muy ameno y tu voz es muy bonita. Saludines!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el comercial xD de esos se ven mucho en Argentina, como los de Tang o Clight :3
    Y me gustó el de Draw Your Life, aunque leí lo de Document Your Life y me gustó mucho, quizás me una ._. tengo que ver si mi vida es lo suficientemente emocionante para documentarla, y además mi cámara es una de las buenas y no la quiero llevar a ningún lado ;_;

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...