jueves, 13 de junio de 2013

Disparos de los buenos #2: Al día

Hey!

Primero: 'Disparos de los buenos' no estaba planeado como una sección, simplemente fue el título general que se me ocurrió para la entrada en donde les mostré algunas fotos que hice en mis vacaciones de Diciembre (que pueden ver aqui)

Segundo: Ya se convirtió en sección xD pero aun no hay banner porque

Tercero: Esta entrada está programada y para estas alturas del día debo estar por ahi perdido tomando más fotos que luego les enseñaré ;)

Así que disfruten. No están tan.. cronológicamente, son poquitas, eran más, muchas más pero ya no tiene chiste subirlas cuando ya tienen tiempo así que resumiré.


Estas palomas son parte del atractivo del Centro de Mérida (el destino de nuestras vacaciones por antiguedad y excelencia) Los niños van a echarle arroz o cosas asi. Cuando estas aves bajan, (después de un rato de desesperación porque tienen que ser pacientes) los niños corren entre ellas haciendo que huyan asustadas y entonces los familiares toman fotos. Pero bueno, que les explico, seguro que por ahi donde sea que viven hacen lo mismo :)


Tomarle foto a una foto es como la alternativa cuando uno no carga con el escaner por todos lados. Habrá que organizar un viaje en el que sí se incluya al aparato como pasajero ya que siempre andamos deseando guardar las imágenes de los tiempos pasados juju. Ahí arribita: mis abuelos cuando eran jóvenes y bellos okno x)

Aquí en medio deberían ir las fotos del museo que subí cuando el blog cumplió un año (hace un mes)


Gatos. Jamás he tenido mascotas más allá de tortuguitas y pecesitos. No estoy para contarlo ni ustedes para enterarse xD pero a mi mamá no le gustan los animales (en la casa, porque pululando por ahi sí son de su agrado) y esta vez ha hecho una excepción con unos gatos que ni son nuestros puesto que las casas alrededor de la nuestra están abandonadas y hay ratones. Entonces estos animalillos son la novedad para mí porque son un nuevo blanco para la lente x3


Este es mi favorito (en la foto anterior es el que está agazapado). Sus patitas *---*



Estas dos fotos son las más recientes, la de la flor la tomé en casa de una amiga mientras esperábamos a otra para hacer un comercial casero. Era la evaluación para el tercer parcial de Comunicación y pues.. ahi estabamos viendo que hacer (me he sentido tentado a subir el video [no salgo yo :3] pero no se, no se) En la segunda foto estamos los tres viendo como quedó. Ahi si estoy yo :B Salgo gracias a la amabilidad de mi amigo Tripie que sostuvo la cámara para nosotros.

Y pues ya.. Que rápido se puede saltar el tiempo cuando lo ves en pasado!

De aquí, para allá, yop.

5 comentarios:

  1. Que genial la sección, nos enseñará mucho sobre ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)

    Muy bonitas todas las fotos ^^
    Las que más me gustaron fueron las de los gatitos, que tiernos c: Y la flor es hermosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es raro que comente una entrada no tan nueva para presentarme?
    Si, lo es, pero así soy (okya con mis rarezas)
    Anyway, me pongo a seguirte ya porque…
    1. Me sigues (que lindo :3) (no, no sigo a todos los que me siguen porque entonces no podría con las actualizaciones)
    2. Eres un chico (y como comento en el comentario de respuesta a tu último comentario en mi blog) eres un soplo de aire fresco, nos faltan más opiniones masculinas por aquí, creeme hahaha
    3. ¡Tomaste unas fotos geniales! Me gusta mucho la fotografía aunque no me considero muy buena x)
    4. Hum… no tengo una 4. ¿Puedo decir porque si?
    Hahaha bueno, aquí estoy, espero que veas el comentario y no se pierda por ahí (?)
    Tal vez no comente mucho, pero no dudes en que estaré por aquí, es solo que el tiempo no siempre alcanza para lo que uno desea… *suspiro resignado*
    Y antes de dejarte un testamento (porque cuando comento, lo hago con ganas) mejor te dejo y ya(:
    Hahaha ¡Muchos abrazos!

    p.s. voy a chismosear por tus entradas :3 (mérida, omg, es genial por allá? conoces a gwabir? omg)
    p.s. 2 ¿tienes twitter? Me gusta seguir a los bloggueros por ahí y molestarlos (?) hahaha
    p.s. 3 soy tu seguidora número 70, omg, es un número cerrado :o

    ResponderEliminar
  4. Siii sube el video :DD saber como quedo su comercial ... Saludos

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...