martes, 5 de febrero de 2013

#22: Disparos de los buenos :)


Hola. :)
Solo por no dejar (tan) abandonado este blog vengo a compartir algunas de las fotos que tomé hace mes y ¿medio? en las vacaciones de diciembre.
Todos los años (aunque maybe el próximo cambiemos :3) toda la familia viaja desde los rincones del mundo (juju) a Mérida, Yucatán para reunirse y pasar Año Nuevo Juntos.
Pues ésta vez no fue diferente y ahí estuvimos todos disfrutando a lo máximo y planeando los lugares a los que iríamos.

Y fuimos a los Yaxes. (yaces, jackses, jacses, or however you say/write it xD)
Pero antes (y originalmente ese era el plan) fuimos a pescar a un lugar por ahí (no soy bueno aprendiéndome los nombres de los lugares). Así que desde las cuatro nos despertamos (terminamos saliendo más tarde como siempre) y salimos a la carretera buscando el lugar para pescar.
Y.. no hay fotos dignas de mención que yo haya tomado ahí. :D Y yo no pesqué :D Y tomé fotos que no compartiré que no son tan interesantes :D Y después nos fuimos de ahí :D

Y seguimos la carretera por la que estábamos hasta llegar a un lugar bastante bonito (los Yaxes o eso) en donde los pescadores siguieron pescando y yo seguí tomando fotos :)



Los Yaxes (o como sea) es un muelle de arena que está al borde del mar Caribe, por Chelén (creo ':D), entonces era perfecto para seguir pescando. Para ese entonces el sol ya estaba bastante arriba y era un día perfecto de playa (odio la playa). Olía a sal, la brisa se sentía fresca (por suerte), y la cajuela abierta de la camioneta nos proporcianaba la única sombra :) Pronto se empezó a acabar la carnada que llevábamos así que los que no pescaban o tomaban fotos fuerona sacar animalillos de la arena (oí que se llaman huech, son como cucarachas marinas albinas que viven en la orilla del mar y que son excelentes como carnada) para que pudieran seguir con la tarea. En la imagen de arriba pueden ver a algunos de los que escarbaron arena caminando de regreso. Pueden ver el color es azul-azul y también parte de las piedras que forman parte de el 'muelle'. Del otro lado de ese sargazo rojo había una extensión muy grande de arena y más piedras rodeándola.

 

Un poco más lejos habían pescadores de verdad con (cofcof) equipos buenos y (cofcof) experiencia (cofcof). En la imágen de arribita pueden ver a uno en su barco a punto de 'atropellar' a un pelícano que llegó tarde a la hora del baño. Me encanta como el límite del mar casi se perdía con el cielo. Me acordaba de la canción de Carrie en Narnia 3 [When the water meets the sky. Where your heart is free and hope comes back to life...] *u* 
Y luego... regresamos a casa :)



Las anteriores fotos son las que subí durante ese tiempo a mi Instagram. Las piedritas de colores son las que habían a la orilla del lugar a donde fuimos... fueron a pescar primero. El cielo azul (:3) y el árbol es uno que está en el patio de mi abuelita. Es de limones. Abajito dos de los LEGOS que compré ahí, luego yo y atrás mi prima en el coche... El VW es de mi abuelita *0* Las flores también. Las palmeras están en el patio de mi tío. (esa fue la primera foto que tomé en el 2013), la sombra y la piñata fue del 31 en la mañana :)

Y eso es todo :)

Desde aquí, para allá, Yo. (mañana entro a clases al fiiinnnn n _ n)

4 comentarios:

  1. Muy buenos paisajes, están bien elegidos para las fotos.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que le gusten.
      Gracias por la visita también (:

      Eliminar
  2. ¡Explíquese jovencito! Haha,Me gustó tu blog,Ah y ésta anécdota es la mejor del blog, hasta ahorita ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres muy talentoso, me encantan todas las fotos :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...