jueves, 9 de octubre de 2014

Document Your Life: Septiembre 2014.

Hola :)
¿Todo bien? Yo aún sigo buscando tiempo para escribir las reseñas de Las Carreras de Escorpio y Oscuros, y así.

You know, thumbnail...
Pero para que no me extrañen tanto les dejo por aquí el Document Your Life de septiembre, por si no lo han visto :) Este ha sido mi mes más ocupado/diferente/estresante/interesante so far y bueno, eso no se refleja en el video porque no había ni tiempo (?)


Oh, antes de ésto subí una video reseña de La Quinta Ola, y si la quieren ver pueden hacer click aquí [x]

¿Cómo les va en sus vidas?
Gracias por pasarse.

De aquí, para allá, yo.

1 comentario:

  1. Yo empecé a hacerlo en Agosto, lo haré de mi último año de prepa, a veces se me olvida grabar y me frustro haha pero poco a poco, son pesados los videos y editar me da flojera, pero ya acabé agosto y pronto lo subiré a youtube(:
    gandhi :3
    ¿Vives en cancún o fuiste a Cancún? me encanta haha
    Tu video esta como todo lindo, el mío es un desmadre porque es de mis amigos y demás haha
    Me agrada(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...